Los usuarios de redes sociales sabemos lo molesto que resulta el asedio de los llamados trolls, esos usuarios anónimos que intoxican nuestra comunicación con el resto de la comunidad virtual con el sólo interés de generar bardo.
Cada tanto, Twitter aparece con alguna modificación en sus aplicaciones para dar respuesta a las quejas de los usuarios. El fastidio por los problemas generados por la proliferación de trolls era una de las más comunes, por lo que los desarrolladores ya habilitaron un mecanismo para dejarlos de ver para siempre.
Antes de esto, sólo podíamos bloquear a un usuario que consideráramos como troll. Pero aunque con eso dejábamos de ver los tuits que publicaba en forma directa, no podíamos evitar que aparezcan si otra persona a la que seguíamos lo citaba o hacía un RT. A su vez, eso no impedía que ese usuario indeseable siguiera viendo nuestros propios tuits.
Con la última modificación hecha por Twitter, el usuario bloqueado no podrá ver más nuestros tuits como así tampoco nosotros podremos ver lo que él publica ni la cita o el RT que hace algún contacto nuestro.