Ruanas, tendenz para dejar de sufrir el frío

Durante el 2018 estas prendas fueron claves para armar cualquier tipo de look. De gran tamaño, y muy calentitas, las maxi-bufandas reaparecen con todo en 2019. En Clapps! conocé más sobre algunas de las mejores versiones y combinaciones posibles que podés hacer con las ruanas.

Clapper txt_LARA KUENZLER_May_2019

Ya están viéndose por todos lados y no pasan desapercibidas, las ruanas están volviendo y con mucha más variedad de colores, diseños, estampados y géneros. Estas son unas prendas ideales por la grandeza que poseen. Tienen el poder de cubrir gran parte del cuerpo sin que quede mal, y formándola parte del look. No solo una prenda para “cubrirse del frío” 

Otra gran característica de la ruana es que se pueden crear distintos tipos de outfits, depende el tipo de evento que se presente, se le puede dar el toque formal como informal. La combinación de esta prenda con jeans, un sweater y unas zapatillas urbanas crean un look usual y muy canchero, que al mismo tiempo puede ir variando. También se pueden adoptar, incluso, en looks nocturnos. 

Ruanas, clásicas, a rayas, a cuadros y más

Por otra parte, fueron tendencia durante el año pasado y lo serán este. Lo usual era ver las ruanas clásicas, a rayas, cuadros y de flecos, y de los mismos colores pero este año viene llegando con más distintos estampados y más diversidad de diseños. La mayoría son combinaciones son de 3 colores, pero pasan los años y la moda se sigue renovando. 

Muchas personas se confunden la ruana con el poncho. La diferencia es que el poncho es cerrado, ya que tiene una abertura para introducir la cabeza, en cambio, la ruana es una prenda abierta, por lo que cada uno puede darle la forma que quiere y lucirla de la manera que parezca más cómoda, o simplemente como bufanda. 

No solo se ven a la venta, sino ya están listas para usarse. Llegó el frío y nada mejor que armar un look canchero o formal sin sufrir la baja temperatura. A las personas que les gusta usar cosas holgadas, llego su prenda perfecta, y sin dudas una prenda para usar durante toda la temporada.