Rosario a puro estilo

Tres elementos claves de la temporada primavera-verano 2017.

En el marco de los lanzamientos de colecciones primavera-verano 2017, el miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, Alto Rosario Shopping presentó la décima edición de Estilo Rosario.

Así es como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia para dar vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping.

Muchas fueron las tendencias presentadas en el evento de mayor jerarquía dentro del mundo de la moda rosarina. Black & White, Off Shoulder, Maxi Vestidos, Bordados y Sport de Lujo son sólo algunos de los pesos pesados de la nueva temporada.

A modo de referencia tomaremos tres elementos claves de esta temporada y veremos cómo cada marca trabaja una tendencia de acuerdo a su estética y su público adepto.

LBD
El clásico vestido negro se ha convertido en un must del guardarropa femenino con infinidad de combinaciones posibles. En la nueva temporada es infaltable el LBD confeccionado en una textura que rompa con los estereotipos.

Sensual o rockero. Los hay para todos los gustos y estilos.

AMARILLO
Aunque el celeste no le pierde pisada el color amarillo se ha convertido en el pigmento favorito de los diseñadores para el verano 2017. Todas las marcas presentan al menos una prenda o un estampado que lo contenga.

Uno de los colores más difíciles de vestir se ha convertido en el tono IT de la temporada. Indispensable estar bronceados para lucirlo en todo su esplendor.

TRAJES
Cuando creíamos que llevar blazer (o chaqueta) y pantalón en un mismo tono o estampado sólo formaba parte del estilo clásico, muchas firmas presentan nuevas versiones con diseños modernos y arriesgados.

Si antes un traje te ayudaba a ir a lo correcto y seguro hoy será la prenda que te hará destacar. Texturas livianas y cortes amplios son los aliados del próximo verano.