Clapper txt_Juan Amerí

En el caso de esta aplicación es complicado poder establecer una estadística entre los buenos y malos momentos que le brindó a los consumidores, pero se pueden rescatar algunas experiencias para los que no están decididos no se pierdan la oportunidad de descargarla o evitar llevarse un chasco.

Tinder, los afortunados

Claramente, como en todas las situaciones de la vida cotidiana hay gente que consigue lo que quiere más rápido o quizás cuenta con la suerte y el azar a su favor. En este caso, serían los que levantan o consiguen pareja en poco tiempo de descargada a aplicación.

Agustín, usuario de tinder contó: “Hace más de un año que tengo la aplicación y la verdad que me resultó satisfactoria. Apenas me la descargué me llené de matches y a las dos semanas ya estaba saliendo con una chica. Tengo la cuenta pendiente de formar un vínculo más serio, pero creo que con el tiempo lo puedo lograr”.

La lista sigue dentro del margen positivo, Hernán comentó: “La experiencia es realmente buena, además por este medio conseguí una pareja estable y no pienso desaprovechar esta oportunidad”.Azul, también perteneciente al mundo de tinder expresó:Hay muchos pibes que sólo buscan tener relaciones sexuales, pero yo tuve suerte de conseguir un chico decente y que no solo se fija en ese aspecto que es el más ínfimo dentro de un vínculo”. Estos son los casos más tranquilos dentro de este ámbito, jóvenes que se descargaron la app y tuvieron suerte con la misma. También están aquellos que no tuvieron tanta, o simplemente no fue el día ideal de estas personas.

Tinder, el azar no es para todos

Dentro de este universo del amorío virtual no siempre vas a encontrar lo que querés o pretendés, muchas veces la aplicación puede presentarte en el camino a personas que no son lo que aparentan y en este caso llevarte una gran sorpresa, o simplemente alguien que no está en tu escala de gusto. Para estas ocasiones también existen experiencias, debido a que no todo el color de rosas y algunos usuarios pasaron malos momentos.

Delfina, que vivió una situación llamativa comentó: “No tengo una opinión negativa sobre la aplicación, pero la situación que viví no fue de las mejores. Conocí un chico de unos 28 años, pegamos onda y pintó juntarnos, cuando me pasa a buscar por el edificio y lo encuentro abajo estaba re viejo. Las fotos de tinder eran claramente de cuando tenía 20 años”.

Ignacio, que se llevó una sorpresa bárbara de tinder contó: “Empecé a hablar con una chica muy linda y no dude en invitarla a salir para conocerla personalmente y empezar algo. Cuando nos reunimos en un bar y la veo frente a frente me di cuenta que era un chabón. Compartí un café y todo bien, pero me fui indignado”.

Clara, usuario de esta aplicación también expresó: “Estaba muy contenta y re entusiasmada porque quería conocer un chico nuevo y con el que estaba hablando parecía tener todo lo que me gustaba, era perfecto. Cuando vamos a tomar algo, y veo que era mi ex que se hacía pasar por otro pibe, me quería matar. La verdad que fue horrible”.

Puede pasar que quedes enamorado de ésta aplicación y la recomiendes por todos lados porque te dio resultados, pero también hay que contar que no todos tuvieron suerte y pasaron malas situaciones o quizás algo que no esperaban. Ahora será momento de decidir, entre arriesgar o ahorrarse un problema.