Por Desiré Jansa.
El público hizo una característica previa entre amigos y birras unas cuadras antes de llegar al C.C.Güemes y cerca de las 20hs fueron entrando y copando el lugar. Ya para las 21:30hs comenzó el show con «El Regreso» y desde el primer tema el público respondió con cánticos y saltos. Una verdadera fiesta a la que está acostumbrada la banda, el cariño del público se hizo notar y de manera recíproca respondieron los musicos.
El Bordo logró hacer un repaso de los mejores temas que representan a estos años
trabajados. Alejandro Kurz, Pablo Spivak, Diego Kurz, Miguel Soifer y Leandro Kohon
hicieron un recorrido variado dónde cada uno de sus integrantes logró destacarse. Los
sonidos característicos de la armónica, la conexión entre los instrumentos y la voz cantante, sin dudas se los vió sólidos y disfrutado de la noche.
En esta presentación contaron con la presencia de amigos y colegas de la música como
Pablo Pino, de Cielo Razzo, cantando un tema en versión acústica, un respiro para los fans que venían alentando desde el inicio.
Luego el cantante y saxofonista del grupo Perro Suizo, Matías Belmonte, acompañó al grupo con sus característicos vientos, pero sin dudas el personaje que revolucionó la noche fue Ike Parodi. El ex Vudú fue presentado, como lo citó alguna vez el legendario Pappo, como «la mejor voz del rock en la escena local» y, haciendo honor a esa presentación, cantó «Que sea rock». Un clásico de Riff.
Los músicos dieron dos horas de show en los que el vocalista realmente no tuvo descanso, todo el tiempo en el escenario alentado y acompañado con el efusivo público.
Sin lugar a dudas los rosarinos esperaban ansiosamente este encuentro, y lo celebraron todo el tiempo entre pogos, aplausos y lluvia de cervezas.