Clapper txt_JUAN AMERI_Ago_2019

El que no lo conoce es porque no visita seguido las redes sociales, pero el denominado “Perro Vaca” por su color blanco y negro, es furor en la aplicación del pajarito, Instagram entre otras. Hasta no hace mucho tiempo este animalito rondaba por la Facultad de Derecho recibiendo a los ingresantes, los cuales engañaba con su simpatía y carisma, generando una imagen de perro abandonado y con mucha hambre a pesar de ser bastante morrudo.

Lo mismo hacía con los estudiantes que pasaban una gran cantidad de horas en las aulas, sin faltar la presencia del tan conocido Perro Vaca, mendigando alguna que otra comida, juguetes y otros elementos para que él se pueda entretener. Se puede decir que logró una gran empatía hasta con el profesor más importante de la facultad, Ciuro Caldani, recibiendo asado para degustar en tiempos de crisis.

De visita en visita, siempre algo liga

Esto no termina acá, porque su disfraz de vagabundo tiene varias caras. Una de ellas utilizadas para pedir hasta en carnicerías, ronda el rumor de que hasta que no le dan algo de comer, el Perro Vaca no se retira del lugar. Este estafador estableció su recorrido hace rato hasta llegó al punto de irse a pasear por las zonas del río los fines de semana, realizando su trabajo diario de brindar cariño a cambio de algo para comer. También hay que destacar que la mentira tiene patas cortas, y lo bueno dura poco.

A este canino se le terminó su tiempo de sanata cuando lo descubrieron siendo paseado por su dueño que dio a conocer su nombre verdadero, “Blanqui”. Ahí fue cuando llegó el tiempo de justicia y verdad, donde la gente que tanto tiempo fue engañada, se enteró que estaba viviendo una mentira brindada por un astuto perro. En ese momento se descubrió que Perro Vaca no era un animal de la calle, que pasaba hambre y sufría del clima como cualquier otro, sino que era un perrito de familia que duerme tranquilo y calentito en su hogar, saliendo al otro día a realizar su recorrido diario con su doble personalidad.

Perro Vaca, la verdadera identidad

Sin embargo, Blanqui, como lo llaman en su familia, sigue haciendo de las suyas a pesar de haber sido descubierto. Las mentiras, los mimos engañosos y su pinta de lástima que tan bien le sale sigue haciendo efecto y estando en todos lados, principalmente en el recorrido que tiene de costumbre, siendo una de las paradas más importantes la facultad donde los estudiantes le brindan cariño y alguna que otra comidita.

Sin dudas, la historia del Perro Vaca es una de aquellas caracterizadas por el amor y la trampa, que sigue presente a diario y cada vez más gente lo reconoce y ya le pega el grito para estar con rato con él, aunque hay que destacar que es una estrella y al ser famoso tiene que pasar a saludar a todos sus fans.