Clapper txt_Lara Kuenzler_Abr_2019
Uno de los eventos más populares de Buenos Aires llega a la cuidad este 5 de abril. La noticia se hizo eco a partir de la gran difusión a través de las redes sociales (principalmente Instagram) de la cuenta original de la fiesta y de los jóvenes que concurrirán a esta misma. El acontecimiento se llevará a cabo en la Sala de las Artes.
La fiesta se destaca ya que a ella, asisten, raperos, influencers, actores, entre otros artistas famosos del país. Y de igual modo por su forma de diferenciarse de los boliches tradicionales de la noche porteña como también rosarina. La Bresh es una fiesta con una variedad de música pop de los ´80, hits del 2000 a la actualidad, el hip hop y la música electrónica.

Bresh, improvisación y diversidad
Incluso en esta fiesta se genera una especie de “recital improvisado” de estos raperos y cantantes que concurren para que los que están presentes en el evento disfruten de su música. Otras de las razones por la cual la fiesta Bresh es una de las más destacadas del país es por la diversidad de personalidades que asisten. En ella se genera un ambiente cómodo para todas las personas que presentes. Incluso las mujeres señalaron un ambiente respetuoso, a diferencia de los boliches habituales.

El brillo, los colores, globos, entre otras cosas son los encargados de la decoración del lugar, para que todos los presentes en la fiesta disfruten de un lugar copado y con onda. El glitter y la vestimenta original da referencia de la idea inicial de la fiesta. Cada uno puede ir vestido como quiere, sin que juzguen y saquen del evento por “no seguir el target del lugar”
La fiesta Bresh se creó por un grupo de 8 amigos, pensado como un boliche fuera de lo tradicional, una alternativa para escuchar música diferente y para crear otro ambiente en cuanto al respeto y a la diversidad.