En cada época hay distintas modas. En los 50’s era el rockabilly, en los 90`s era decirle chabón a los hombres y en los 2000 (muy desafortunadamente) los jeans nevados con tiro bajo. En este momento, la última tendencia de las franquicias de superhéroes son los multiversos. Todo empezó cuando Spiderman y Doctor Strange estuvieron trayendo a las distintas versiones de su buen vecino, el Hombre Araña, devuelta a la pantalla grande. Ahora DC parece haber tomado la posta.

El segundo publicitario del entretiempo del Super Bowl es uno de los más costosos a nivel mundial. Las marcas invierten en megaproducciones que estén a la altura del evento. En ese marco, se presentó el tráiler de The Flash, la nueva película de DC con fecha de estreno el 16 de junio. Una historia que hace borrón y cuenta nueva a lo que conocimos hasta ahora. Como cuando se decide empezar dietas y dejar los malos hábitos el 1 de enero. Pero la noticia que más emocionó a los fans fue un retorno inesperado.

En las últimas películas de DC Ben Affleck se había puesto la máscara del murciélago, dejando atrás al muy festejado Batman de Chritstian Bale en la versión realista del comic hecha por Nolan. Pero los clásicos vuelven y el nuevo tráiler nos dejó ver que Michael Keaton volverá a interpretar al justiciero, en el marco de un Flash que viaja por el tiempo y cambia la realidad. Ante la amenaza de Zod, toda ayuda es necesaria. Keaton interpretó al mítico personaje en las primeras dos entregas en cine, dirigidas por Tim Burton, hasta que colgó el antifaz para no quedar anclado en él. 

The Flash está protagonizada por Ezra Miller, quien enfrenta múltiples escándalos por hechos que van desde el acoso hasta las amenazas de muerte. Por otro lado, el director es el argentino (momento MI PAÍS) Andy Muschietti, aclamado por su remake del clásico de terror de Stephen King, IT.