Clapper txt_Mg.Luciano Rodriguez Costa_Ago_2018

Mares de tinta se secaron en su nombre. Kilómetros de uñas se limaron rascando cuerdas en su honor. Bosques enteros decidieron inmolarse en papel con tal de capturar unas líneas de su magia. Las guerras siempre lo ocultaron tras sus máscaras de acero y sus ríos de sangre. Mares de agua salada vienen del sudor de las carnes y de las lágrimas que derramamos por él. Será quizás más fácil saber si hay vida inteligente en otros planetas, o averiguar cómo viajar a otras dimensiones, que comprender acabadamente esa fuerza que todo lo atraviesa: el Amor.

Hay dos que han venido a hablarnos del amor. Dicen que los vieron en los bajos mundos rosarinos. Él tiene alas y ella alma. De las cuevas de Grecia a los telos de Pichincha, Eros y Psique nos acercan un nuevo ciclo del cruce entre cine y Psicoanálisis. 

Prepárense, amantes, busquen un telo de confianza y prendan la tele. Si la biblia tiene al calefón, que el telo tenga a la tele. Descorchen un vino, acaricien la piel del séptimo arte hasta llegar a la carne misma de su amor. En este recorrido cinco reseñas nos develarán finalmente los enigmas que siempre quisimos resolver desde que la humanidad ama. No es exageración. Créanme, que es el engaño el que enamora…