Clapper txt_Eneas Pretto_Oct_2018
El avance de la tecnología llegó para facilitar todas las tareas del hombre. En un principio eran avances que tenían injerencia en las actividades laborales del hombre, pero poco a poco se fueron metiendo más en la vida cotidiana del mismo, a punto tal de ayudar a saciar algunas de sus necesidades básicas. En este caso, alimentarse.
PedidosYa es una compañía de delivery de comida online en América que conecta a millones de personas. Cuenta con más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio en 400 ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Uruguay. Creada el 17 de octubre de 2009 en Montevideo, Uruguay, la app de PedidosYa para iOS, Android y Windows Phone cuenta con más 8 millones de descargas.
PedidosYa llega para facilitar el saciado de una de las necesidades más placenteras que tiene el hombre, comer. No sólo están incluidos diversos tipos de comidas muy bien filtradas por la app, sino que además nos ofrece diversos locales donde podemos pedir las mismas.
PedidosYa nos ofrece una interfaz muy sencilla y práctica para que cualquier tipo de usuario pueda utilizar. Para comenzar la app nos pide que indiquemos la dirección a la cual queremos que llegue el pedido, para de esta forma filtrar los locales por el alcance del delivery de estos últimos.
Si uno desea agregar más filtros, la app nos permite algunas opciones como “mejor puntuados”, “Menor tiempo de entrega”, “Descuentos”, e incluso “Medios de pago” entre otras. En la última actualización a los distintos locales gastronómicos, PedidosYa agrego la opción de “Farmacias” y “Bebidas” para ampliar más el servicio de delibery.
Incluso, para hacer más personal el servicio, uno tiene la posibilidad de crear su cuenta de PedidosYa mediante un mail o bien, utilizar su cuenta de Facebook para generar un usuario en la app uruguaya. La famosa frase argentina “Panza llena, corazón contento” es la mejor reflexión para determinar que PedidosYa, es el invento uruguayo que más feliz hace a los argentinos.