Clapper txt_María Sol Muñoz_Oct_2018
El local de Melocotón Alto Rosario fue sede del evento que convocó tanto a las fieles clientas, como aquellas que quisieron curiosear la nueva temporada de la marca. El pasado miércoles 17 de octubre desde la apertura del local se pudo disfrutar de la presentación de la nueva colección, luego a partir de las 18 hs se llevó a cabo un cóctel para los participantes. Además, la especialista en moda, Andrea Galantti junto a su staff se encargó de asesorar personalmente a las clientas de la firma.
Melocotón, esa tarde, reunió tanto a las primeras clientas que acompañaron desde sus inicios, como a las nuevas generaciones que siguen apostando a la marca. Hace más de 30 años que Andrea y Federico Garrone decidieron emprender con sus diseños e inauguraron su primer local. Sus confecciones están orientadas a mujeres libres, auténticas y elegantes.
Lo que se viene
“Lo más importante de esta temporada es el color a full”, nos decía Andrea, su dueña. El fucsia, el verde brillante y el amarillo se pueden observar tanto en vestidos -una de las prendas estrella de la colección- al igual que la versión estival del traje con pantalón corto. En esta nueva temporada, la marca optó por sus ya conocidos estampados personalizados, pero esta vez con más potencia de color.
Las prendas claves para los próximos meses serán el conjunto monocolor, que se puede observar tanto en prendas para la noche como para el día. Además, la nueva sastrería de oficina que, por mucho tiempo fue catalogada como masculina, rompe con el molde y se impone en tonos fuertes como el dress code de la temporada.
Desde Melocotón nos adelantaron: “Vamos a seguir haciendo estos eventos junto a Andrea Galantti mimando a nuestras clientas”. Así que, si se lo perdieron, ¡estén atentos que próximamente vendrán más!