Clapper txt_Melisa Alarcón_Mar_2018
«Hacer el mejor helado del mundo»,ese es nuestro lema. Para eso hacemos una selección mundial de los mejores ingredientes para elaborar helados», afirma Christian Otero, creador de Lucciano´s,una de las marcas que trajo de nuevo el helado en palito al paisaje veraniego argentino.
Con una inversión de $2.5 millones, desembarcó con una sucursal en el shopping Alto Rosario en una «isla» dentro de uno de los pasillos más transitados. Estilo retro, Lucciano’s llegó a Rosario con una propuesta de diseño muy peculiar, una ambientación italiana y con emblemáticas lámparas que rememorar otras épocas. Si bien la empresa es nueva en en la ciudad, ya es furor entre los rosarinos. Su estrella principal es el helado en forma de minion, además de los más pedidos como el chocolate Lucciano´s y el chocolate rocher. La heladería también ofrecen las tradicionales variedades de presentaciones. Cada paleta o «ice pops» ronda los 60 y 100 pesos,dependiendo de los gustos y los agrados de personalización.
Un sabor único del viejo continente
Una empresa familiar que nace del deseo de atender a los consumidores más exigentes de helados artesanales. Originaria de Mar del Plata, Lucciano´s arrancó con una inversión inicial de 300.000 dólares , con una facturación anual de 220 millones para fines del 2017. «Fabricamos el mejor helado con la mejor calidad a nivel mundial, porque seleccionamos en Italia cada una de las materias primas de forma minuciosa y a los mejores proveedores», asegura Christian Otero. La combinación de la materia prima nacional, italiana junto a la selección de chocolates belga ,»hace que desarrollemos un producto único, inigualable y así transformarnos en sinónimos de los mejores fabricantes de helados Premium del Mercado», agrega. Además de contar con la última tecnología para elaborar helados artesanales.
Los productos se destacan por su sabor único y original,»la nocciola, que es la avellana así como por ejemplo el pistacho de los bosques de sicilia que es donde salen los mejores pistachos del mundo y así con cada uno de los ingredientes con los cuales hacemos los helados está minuciosamente seleccionado», asegura su creador. Una empresa en continuo crecimiento, ya que hoy cuenta con más de 26 puntos de ventas, y son la única empresa en toda latinoamérica que importa sus propios chocolates.