No es una novedad que los millenials son una generación particularmente nostálgica, por eso no fue una sorpresa que Bob Iger, el CEO de Disney, sacudiera los portales de espectáculo con el anuncio de una nueva entrega de Toy Story. En el balance trimestral de la compañía confirmó que este es el año de los regresos. «Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia».
En este momento la película se encuentra en desarrollo y poco se sabe sobre la trama que tendrá. Sobre todo teniendo en cuenta que, en la última entrega, la dupla de juguetes más famosa del mundo decidió seguir caminos separados. ¿Puede ser que estemos en la antesala de un reencuentro?
¡Hay una serpiente en mi bota!
No es raro que la empresa del ratón busque de nuevo por este camino, Toy Story fue un éxito de taquilla y comercial en cada una de sus entregas. Sin mencionar la particular historia que la gestó, siendo el proyecto de la primera película lo que trajo de nuevo a Steve Jobs dentro de la dirección de Apple tras su despido de la empresa que él mismo había fundado.
Todavía no se sabe si contará con la mítica dupla de actores que le ponen voz a Woody y Buzz, pero todos sospechamos que Tom Hanks y Tim Allen ya están calentando las cuerdas vocales para largas sesiones de doblaje. Ambos le han dado vida a los personajes desde antes de que Toy Story fuese una de las sagas más exitosas de la historia del cine, cuando aún era un proyecto disparatado y ambicioso que estrenó con bombos y platillos en 1996 cambiando la historia del cine.
El final es en donde partí
Las redes sociales hicieron tendencia a Toy Story al instante, haciendo eco de festejos y disgustos. Es que no sería la primera vez que una última entrega arruinase una saga impecable. Muchos se quejaron tildando a la incipiente producción de innecesaria, otros parecían que volaban de alegría. Pero se sabe que no es así, simplemente estaban cayendo con estilo.