Colores, música, gastronomía y mucho baile. Llegan los carnavales a Rosario de la mano de un fin de semana extra large. Un clásico de la ciudad que cada año se reconfigura para hacerse más autóctono. Batudacas, carrozas y mucha espuma tienen lugar en los festejos del Rey Momo.

Rosario puede tener falencias, pero si goza de una virtud es de hacer del espacio público un lugar propicio para festejar. Y así va a ser durante todo este fin de semana en el que, en el país entero, se celebran los carnavales. Colores, música, los piés en la tierra y la mirada en el cielo. 

Del domingo 19 al martes 21, la Ex Rural abre sus puertas para brillar como en los viejos tiempos al ritmo del tambor. Desde las 19hs. los rosarinos se van a poder acercar a compartir una noche de festejo. Con patio gastronómico, stands de maquillaje para estar a tono, atracciones para los más chicos y espectáculos de las comparsas que ensayan durante todo el año para gastar sus suelas este mes.

Las entradas generales están a $550 y se pueden comprar en  1000tickets.com.ar ó en el Teatro La Comedia, de 9 a 13hs. Datito extra: los jubilados y menores de 12 años no pagan.