Ya lo dijo Tomás Rebord y lo repitió hasta el hartazgo: todo es bait. Y esta no fue la excpeción. La influencer rosarina Delfina Aused dijo al aire en No me Quemés, el programa de streaming que integra en la grilla de Mix On Tv, que Caro Pardiaco la investigaba, la estudiaba y la copiaba. Las redes estallaron, los dedos índices señalaron por doquier, y los comentarios no pararon de reproducirse al ritmo de algo que fue un chiste. ¿O no?
Para los distraídos, Caro Pardiaco es un personaje creado por Julián Kartún en el que parodia a una chica ridículamente estereotipada con un alto nivel de vida y una atención extrema por lo superficial. También es uno de los personajes más queridos de varias generaciones. Deflina Aused, irónicamente, dijo que la estaban copiando, ubicandose en el lugar de la «reina de las milipilis». Muchos se enojaron, pero para otros fue tan evidente que la mismísima Malena Pichot, amiga y ex compañera en Cualca! de Kartún, twitteó que era claramente un chiste.
En Clapps! nos comprometemos rigurosamente con el periodismo de investigación. Como Rodolfo Walsh, como Nicolás Wiñazki, como Luis Ventura. Acá la confirmación por la misma Aused de que todos ustedes, lo sentimos, han sido baiteados.