¿Cómo se conocieron?
Nos conocimos en la escuela secundaria, ya van a ser casi 20 años.

¿En qué se inspiraron para definir su estilo?
Más que por una inspiración, el estilo nació de un recorrido. Cuando armamos la banda no teníamos mucha idea de a dónde íbamos.

¿Una palabra o idea que los defina como grupo?
Desgenerada fusión de identidades.

¿Qué planes tienen para lo que resta del año?
A fines del año pasado presentamos nuestro segundo disco, BAZAR. Nuestra idea para este año es tocarlo lo más que podamos, en la mayor cantidad de lugares!

¿Cómo es un show de CKCK?
Todos nuestros shows tiene un marcado ritmo in crescendo para poder abarcar la mayor cantidad de ideas o atmósferas del dúo. Comenzamos desde abajo y acompañamos a la gente en constante subida hasta el último acorde.

¿Alguna anécdota que les haya quedado grabada en la memoria?
El dúo en sí mismo es una gran anécdota. Es un proyecto que nunca fue premeditado sino más bien todo lo contrario. Nunca pensamos que íbamos a tocar tanto y en lugares tan diversos. Por la dinámica y la logística sencilla que manejamos nos han invitado a tocar muchas veces y ojalá se multipliquen! El año pasado, por ejemplo, tocamos 5 veces en un mismo fin de semana. La última fecha era en un pequeño festival en el parque, cerrábamos una linda tarde con bandas muy buenas y feria de ropa y discos. Al segundo tema, ya de noche, nos quedamos sin generador y tuvimos que terminar el show… ¡literalmente nos habíamos quedado sin nafta!

Autobombo: COLONIKOCOLOKIO recomienda una canción para la previa de su show
La Desnudez Total en vivo para Desvío Automático – UNTREF

¡Hacelo sonar!

Colonikocolokio se presenta el sábado 8 de abril en Club 1518 (Salta 2829), a las 22hs. Invitado: Fëliz San Martín (Córdoba).

Foto de portada: Dani Riquelme