Las redes sociales explotaron de fotos y videos que mostraban rutas, remeras, pancartas. Una larga procesión desde distintos puntos del país para encontrar su nodo en la cancha de River Plate, el Monumental, para ver a la primera mujer en hacer suyo ese estadio. María Becerra, la Nena de Argentina, hizo una doble presentación histórica en la que remarcó que ella es industria nacional.
Fue durante la segunda presentación que realizó el sábado, que la joven de 24 años, oriunda de La Plata, que hizo un fuerte descargo reivindicando la cultura nacional. “Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno” reafirmó la artista que dio su gran salto a la fama durante la pandemia. De Instagram al mundo.
Y si a muchos les impresionó el despliegue escénico que protagonizó Becerra, las performance de baile y el calor de sus hits, no fueron los únicos. La noche tuvo la visita especial de otro furor de multitudes. *Nos ponemos de píe* Marianela Lali Espósito, quien se mostró entusiasmada desde el público admirando el show.
Así la Nena de Argentina sigue rompiendo records, dando de qué hablar y llevando los límites siempre un poco más allá.