Milo J, quién se convirtió en uno de los cantantes más escuchados en el último tiempo, llegó a Rosario para presentar “511”, su primer EP de trap. El trabajo es uno de los ingresos más sorprendentes al TOP 200 de Argentina en Spotify, siendo tendencia mundial en YouTube al día siguiente de su lanzamiento.

Milo es un cantautor y compositor que navega por varios géneros como boleros, trap, rap y sin dudas R&B. Con tan sólo 16 años, ya tiene más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma.

La cita fue en La Sala de las Artes con un show de una hora pero sin desperdicio. No solo cantó sus temas más conocidos, sino que también contó con colaboraciones y ofreció un momento íntimo sentado, tomando mate.

El público jóven en su totalidad, acompañó a Milo cantando todas y cada una de las canciones que integraron la lista. El música se sinceró y contó que su tema favorito es «Domingo», uno de los hits más coreados del recital.

Su primer invitado fue Akim 88, interpretando juntos «No estoy» con una fluidez que encendió la noche. Luego interpretó un bolero acompañado solo por los arpegios que salían de la guitarra de Kiro, que subió al escenario ovacionado.

La versatilidad de la presentación se refleja en sus palabras, cuando dijo que se considera un melómano. Ya llegando al final del concierto cantó junto a Foo Foocking «Valores del West», una intervención que dejó a todos embelesados.

Rosario es cuna de artistas, y yo tengo una amiga de acá. Y grabamos un tema. Para su disco

Siguió con «Dispara», su reciente canción junto a su amiga con la que gratamente pudo colaborar. Su último sencillo con la megaestrella rosarina Nicki Nicole, fue de las últimas canciones que generó saltos y el canto del público.

«Con este tema aprendí muchas cosas. Que algo chiquito se puede convertir en… esto (señala al público)». El cierre de la noche fue con el hit «Rara vez» el que destacó que es muy importante para él, un tema que actualmente suena en todas las radios y plataformas. Milo, muy agradecido y a gusto con el público, se despidió con una foto y luego de la insistencia de la gente volvió a salir para interpretar «Milagrosa». La frescura de sus letras, y el talento de Milo solo nos promete que tendremos otro gran referente de la música urbana y que tiene un gran futuro dentro de la escena.

Que se quede tranquilo, porque Rosario «Cómo un perro a su amo, lo sigue amando».