Diez años pasaron desde el lanzamiento de uno de los discos más irresistibles de Martín Buscaglia y también diez años de la primera vez que visitó Rosario, precisamente para presentarlo junto a su banda Los Bochamakers.
En cada nueva reproducción, desde la cautivadora “Cerebro, Orgasmo, Envidia & Sofía” hasta el cierre con “Budismo Tropical”, El Evangelio según mi jardinero sigue reforzando varias gemas que exploran la elegancia del funk y su aproximación a los sonidos tropicalistas, psicodélicos y bailables.
Descubrimos entonces que Buscaglia vuelve a poner acento en esas letras recargadas, texturas radiantes y emociones puras a través de una renovación perpetua, según toque con banda, como Hombre Orquesta o en solitario con su guitarra.
Esta vez, acorta las distancias para reinyectar a pleno esas canciones que habían florecido en el pasado y lo hará en formato power trío con los incondicionales Mateo Moreno en bajo y Martín Ibarburu en batería.
Tal como anuncia Buscaglia en el video que envió especialmente para Clapps!, el sábado 19 de noviembre, a las 21hs, tenemos cita con él en Distrito 7 (Ov. Lagos 790). Tito Libélula abrirá la noche, y después del show no se vayan porque Evangelio 06:16 incluye fiesta funk con el inclasificable Dj Buscaglione.
Ya lo dijo el jardinero: disfrutemos mientras podamos.