Por Desiré Jansa.
El humorista presentó su espectáculo teatral el domingo pasado. Con mucha alegría y carisma comenzó su show, una parodia autobiográfica que toma diferentes conceptos, pero principalmente la locura, para llevarlos a la comedia por medio de su característica forma de monólogo, satirizando situaciones de la vida cotidiana y con las que uno se puede identificar.
El espectáculo comenzó con Enzo Aguilar en primera persona y luego con un personaje fundamental en su vida, su madre. Cosa de Locos fueron 80 minutos de risas aseguradas donde el espectador se pudo sentir tan aludido como interpelado, con el objetivo principal de encarar temas que muchas veces descolocan, enfrentan y hace colapsar a las personas. De esa manera, propone al espectador analizar y reírse de sí mismo, de las desgracias propias y del otro, que, según el influencer, es más desgraciado que uno.

El reconocido tiktoker, que desde 2020 se hizo conocido en redes, viajó desde Tucumán hacia Buenos Aires para dedicarse a su pasión: el teatro. Trabajó de mozo y en sus ratos libres creaba contenido para sus cuentas, dónde empezó a viralizarse y de ahí en más todo fue a pasos agigantados. Se tiró a la pileta y comenzó su primer unipersonal Como te digo una cosa, te digo la otra.
Después de realizar varias presentaciones y con localidades agotadas su gira se vio interrumpida por su primer paso por la TV en El Trece, con El hotel de los famosos 2. Luego de su paso por el reality show retomó en temporada de verano su primer espectáculo dándole un cierre de lujo y para luego escribir el éxito que está cosechando con su nuevo y actual show humorístico: Cosa de Locos.

Muy agradecido con el público Rosarino, a pesar de haber manifestado el resfrío y la humedad de la ciudad, muy amablemente se quedó a la salida del show para sacarse fotos y seguir compartiendo risas con la gente.
¡Gracias por una delirante noche Enzo!