Clapper txt_Geri Fredes_Oct_2018
Los colores neón o flúor, han sido furor años atrás. Si bien son colores a los cuales hay que tenerles un cierto respeto a la hora de llevarlos, pueden convertirse en nuestros grandes aliados a la hora de armar un look.
Hace unas temporadas atrás la moda eran los colores pasteles, y no sólo nos referimos a la ropa, sino también a la paleta de maquillaje, bolsos y uñas. La sutileza reinaba con colores tranquilos y matizados. Bueno, para quienes ya estén algo cansados de esta tendencia, le traemos esta nueva propuesta, la antítesis: los colores neón.
Estos colores chillones pueden ser un poco intimidantes, pero la realidad es que van muy bien con todos los tipos de pieles y estilos. Pero la verdadera clave de esta tendencia radica en la simplicidad. Y es por ello que su uso es más sencillo de lo que parece.
Utilizar estos colores como comodín acompañando el denim o total White nos ayuda a crear un look totalmente único. Pero para quienes se animen a más, y especialmente para aquellas que sean de baja estatura, crear un outfit cromático podría ser la clave para estilizar la figura y aparentar que tenemos un par de centímetros más.
Los colores claves que sin duda son los más utilizados y más combinables de esta temporada son los amarillos, verdes y rosa.
Esta tendencia desafía cualquier regla de la moda que pueda haber, es por eso que es una de las elegidas por aquellas que van más allá y no le temen al que dirán. Pero ojo con desafiar demasiado. La combinación de colores neón, si se elige sabiamente, puede hacer de tu estilo algo único e irrepetible. Pero si los colores se combinan mal, o se mezclan con texturas tales como el animal print u otros estampados, estaremos creando un look que nadie querrá recrear.